Educación Canina



En You Can contamos con profesionales expertos en el mundo animal y con Terapeutas Ocupacionales que son grandes expertos en materia de adaptaciones de las actividades y del entorno.
La Educación Canina es un campo apasionante, y desde nuestra visión profesional queremos que todo el mundo tenga acceso a aprender y a compartir su vida con los animales.
Por ello, lanzamos el servicio de Educación Canina Adaptada, dónde profesionales enseñan todo sobre el mundo del perro, su comunicación, sus métodos de aprendizaje, sus necesidades, razas, etc.
Va dirigido a personas que por alguna razón tienen limitaciones funcionales y les es costoso manejarse de forma convencional.
Actualmente trabajamos con personas que tienen Lesión Medular, Parálisis Cerebral, Daño Cerebral Adquirido, Discapacidad Intelectual, Problemas de adiciones, adolescentes con problemas de adaptación y socialización.
Por otro lado, ofrecemos educación doméstica básica y educación de perro de asistencias, si consideramos oportuno después de un estudio completo.
Hacemos asesoramiento en protectoras para que las familias acojan perros que se puedan adecuar a las necesidades de la familia y del entorno.
Queremos que todo el mundo disfrute de los animales tal y como lo hacemos nosotros, si quieres tener un perro ponte en contacto con nosotros y daremos respuestas a todas tu dudas y necesidades.

Vídeo Educación Canina adaptada:

https://www.youtube.com/watch?v=SuuSyIAnlhA